lunes 18 de junio de 2007

Cuenta para actividades del grupo

Compañeros:

Esta es la cuenta que se abrió El Cicu para depositar sus contribuciones para la realizacion de los eventos.

Cuenta BAMER NUMERO 201888-1 A NOMBRE DE JOHN AREVALO / JAVIER RIVERA

Les invito a que depositemos en esta cuenta una contribución con lo que deseen, para poder financiar actividades tales como:
  • El paseo con las familias
  • Reunirnos a almorzar al menos una vez al mes
  • Hacer camisetas conmemorativas
  • Placa de los 25 años
  • Otras ideas que surjan en el futuro...
Algunos han contribuido y otros no han podido, la cantidad es lo de menos, lo importante es lo que se pueda para hacer para mantener la comunicación y ese espiritu que nos embarga cuando nos encontramos y recordar...sólo eso nos queda...

Quedamos a la espera de sus comentarios y sugerencias..

2 comentarios:

Mario Estrada dijo...

Con El Cicu habíamos comentado de almorzar un día al mes y tentativamente el último jueves de mes. Creo que pudieramos comenzar este próximo 28 de Junio y el lugar que había sugerido Cicu es "Papá Chacalín" . De mi parte me apunto.
Saludos,

Mario Estrada

Marcos Rojas dijo...

Me parece bien, creo que podemos dejarlo para el último jueves. Cuenten conmigo